MONTALE PARFUMS

de del

La característica principal de Montale Parfums es su pasión por las esencias de Oriente y Arabia, a través de sus leyendas y sus historias embriagadas de hechizo.

Perfumistas de todo el mundo han escogido las maderas existentes más preciadas- jugando un papel destacado la madera de Agar- inciensos, ámbar, rosas, especias y mil magníficas esencias más para crear los perfumes Montale como ungüentos de felicidad o pociones de amor.

Montale propone una seleción de eaux de parfum con una alta concentración: la intensa densidad del perfume puro que confieren las nobles materias primas empledas para sublimar la piel.

Pierre Montale, creador de la firma, es heredero de la tradición perfumísta francesa y árabe, siendo un profundo conocedor de ambas. Cada una de sus creaciones es un singular mundo de armonía, una sutíl unión entre oriente y occidente que revela la más absoluta belleza de los más singulares y únicos materiales.

Montale Parfums nación en 2001 en la Península Arábiga, con el fin de proveer a reyes y reinas árabes, sultanes y princesas, con los más exóticos y puros perfumes, en consonancia con la más antigua tradición oriental. Especialista en el arte de armonizar las más bellas esencias orientales, Montale Parfums se convirtió en la primera casa francesa cuya base creativa es la madera de Agar, con la que bautiza a sus perfumes con su voz francesa, Aoud.

La madera de Agar, símbolo inequívoco de la firma ha sido empleada en la perfumería árabe desde el principio de los tiempos. Las lujosas fragancias Montale son compuestas con los extractos de aceite del árbol de Agar, siendo elaborado a partir de su resina. Sólo algunos de éstos árboles (los que han cumplido más de 50 años) son los que desprenden ésta valiosa esencia.

Con el fin de preservar éstas valiosas esencias, ha sido diseñado su frasco de aluminio, una presentación muy significativa pues garantiza una larga y óptima conservación al abrigo de la luz, principal enemigo de los perfumes y las esencias especiales.

VER PRODUCTOS