Protect & Shine Leave in Conditioner 150ml

El pelo puede fácilmente convertirse en seco, quebradizo y sin brillo, lo que conduce a la rotura y a la aparición de puntas abiertas. Protect & Shine Leave-in Conditioner actúa fuertemente con el objetivo de fortalecer el cabello, minimizar su rotura y sellar la humedad necesaria que ayuda a proteger el color y aumentar el brillo. El uso continuado de Protect & Shine Leave-in Conditioner dará como resultado un cabello más brillante, más suave y más manejable con un color notablemente más vibrante.

El ligero spray acondicionador está basado en una cuidadosa selección de ingredientes nutritivos. Betaína, extraída de la remolacha dulce que ayudará a desenredar el pelo frágil. Extracto de Semillas de Girasol, para proteger contra los rayos UV y todo ello combinado con Pro Vitamina B5 para fortalecer y reducir los daños ocasionados en el cabello. Lo último en tratamiento multifuncional para el cabello.

Modo de empleo:
Después del lavando con Jo Hansford shampoo, pulverizar generosamente en el cabello secado con una toalla y peinar. Secar y peinar el cabello a su gusto.


 

Tipo de producto
REF: JH150LIC // Stock: Disponible
Añadir a la cesta

32 €

IVA incluído